ZIRCO DESDE ZGZ:
Exposición fotográfica

“Fotografía lo que sientes
y siente aquello que fotografías”

Conoce a los Fotógrafos
Ver las fotografías

Expresiones, sensaciones, momentos, secuencias, gestos, movimientos, son entre muchas más cosas lo que intentamos captar con un solo clic.

En la fotografía de espectáculos un simple disparo nos traslada a una escena que muchas veces no hemos sabido apreciar al verla en directo. Encuadras y disparas, y cuando la editas te das cuenta de detalles inapreciables: los cordones de los zapatos, el pantalón zurcido del desgaste de un espectáculo tras otro, la corbata sobada de tanto uso, el maquillaje lleno de color para tapar arrugas, ojeras, cicatrices del paso del tiempo, y sobre todo la profesionalidad, la devoción y el amor que los artistas sienten por su trabajo.

Los fotógrafos que, a cambio de nada, cubrimos por simple y mera afición estos eventos, estamos y estaremos profundamente agradecidos a todos estos profesionales que, en muchas ocasiones, también actúan por amor al arte.

Estas humildes fotos son nuestro homenaje a todos ellos; hemos tratado de captar en todas las fotografías lo que a simple vista no se aprecia. Es la magia de lo que llamamos FOTOGRAFÍA.

Miguel Sanz. Fotógrafo

FERNANDO EZQUERRO

Nacido en La Rioja y afincado en Zaragoza, mi afición a la fotografía empezó a desarrollarse en los años 70 con una compacta y en 1979 adquirí mi primera reflex, una Fujica ST705 a la que poco a poco fui dotando de objetivos. En la era digital, el proceso ha sido parecido, tras pasar por varias compactas actualmente tengo una Nikon D3200.
En continuo aprendizaje, intento practicar todo tipo de fotografía, pero sobre todo me gusta captar las expresiones de las personas que me rodean, y disfruto especialmente en actos públicos como pasacalles, recreaciones históricas, etc.
Comparto mi afición participando en las actividades de varios grupos de fotografía y con algunos de ellos he colaborado en varias exposiciones colectivas.

Facebook | Flikr | Instagram | Web

JULIO MARÍN

Mi vida, desde el principio, ha estado vinculada a la fotografía, pues mi padre ya tenía laboratorio.
En el año 79, entro en contacto con la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Allí aprendo casi todo lo que hoy sé.
Junto con varios socios creamos un grupo llamado JARMA, con el que realizo mis primeras exposiciones conjuntas (Tarazona, Amigos del Ferrocarril, RSFZ).
Después de un pequeño paréntesis en mi labor fotográfica, adquiero una cámara digital y en 2008 formo con otros compañeros el grupo FOTOCIERRZO 8, con el que continuo mi actividad expositiva.
Mis últimas exposiciones individuales han sido La Recreación del reparto de la Sopa Boba y Suspensiones corporales en la RSFZ y Salomé en el Teatro La Suite.
Colectivamente, pertenezco al grupo de fotografía El Click, en el que participo tanto como fotógrafo habitual en su publicación trimestral como en el resto de actividades.
Actualmente con lo que más disfruto es realizando reportajes de actividades en la calle: recreaciones, pasacalles, fiestas…, y con muchas ganas de seguir “disparando”.

Facebook | Blog | Web

MIGUEL SANZ

Miembro de la Asociación Cultural Erial Ediciones y de la Asociación de fotógrafos del Bajo Aragón.
Director, realizador y diseñador de la revista fotográfica El Click.
Con más de 40 años dedicado al dibujo, la ilustración y el diseño gráfico, la afición a la fotografía surge hace unos 30 años.
Con la llegada de la fotografía digital, unida a mi experiencia como profesional de la imagen, intento dar siempre un toque de originalidad tanto en las fotografías como en las innovadoras técnicas y materiales que incorporo.
Me gustan todas las modalidades fotográficas: bodegones, naturaleza, paisaje, foto callejera, nocturna, espectáculos…
Desde 2008 he participado en exposiciones individuales y colectivas, nacionales (más de 80 en varias ciudades) e internacionales (Bélgica, Alemania y Francia).

Facebook | Flickr | Blog | 500px.com | VirtualGallery | issuu.com

PATROCINA:

    Zirco Zaragoza - CocaCola

IDEA:

ORGANIZA: