QUIÉNES SOMOS 2017-05-15T12:18:38+00:00
Zirco Zaragoza

A partir del 28 de abril, Zaragoza se convierte en la capital del circo gracias a una iniciativa que agrupará, durante todo el mes de mayo, las diferentes actividades que se vienen haciendo en torno a este arte con nuevas incorporaciones.

Zirco. Artes de Circo reúne durante 5 semanas las disciplinas más tradicionalmente circenses, como malabares, aéreos, equilibrios y acrobacias, con manifestaciones del circo más actual, en el que caben la danza, el teatro o la magia.

Más de 100 actos, casi todos de acceso libre configuran este amplio programa circense que se complementa con exposiciones, música, proyecciones… un sinfín de actividades para toda la familia que permitirán disfrutar y soñar.

Entrepayasaos, la Escuela de Circo Social, Asociación de Malabaristas de Zaragoza junto con el Ayuntamiento han preparado este programa con la colaboración de los Centros Cívicos, la Asociación de Vecinos El Rabal, Filmoteca de Zaragoza, el PICH, Servicio de Internacional y el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza.