Zaragoza, Capital de circo

Zirco. Artes de Circo reúne durante el mes de mayo las disciplinas más tradicionalmente circenses, como malabares, aéreos, equilibrios y acrobacias, con manifestaciones del circo más actual, en el que caben la danza, el teatro o la magia.

El Ayuntamiento, Entrepayasaos, la Escuela de Circo Social y la Asociación de Malabaristas de Zaragoza, (AMZ Creando Circo), han preparado un amplio programa a lo largo de 5 fines de semana, para todos los públicos.

A destacar el número de Funambulismo Extremo que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la Plaza del Pilar.

Artes de circo en Zaragoza

Este año, se amplían las colaboraciones con otros programas e instituciones. A Ecozine y el Patronato Municipal de Artes Escénicas, se suman D.F.A. y la red de Centros de Convivencia para Mayores.

El Circo de siempre y el Circo Contemporáneo siguen apostando por la descentralización de todas sus intervenciones, continuando con las acciones didácticas en la Fundación Laboral de la Construcción y diferentes colegios y hospitales infantiles.

Más de 100 actos, casi todos de acceso libre, configuran este amplio programa circense que se complementa con exposiciones, música, proyecciones… un sinfín de actividades para toda la familia que permitirán disfrutar y soñar.

Mayo 2019 con Zirco en Zaragoza
Ver el programa completo

PATROCINA:

    Zirco Zaragoza - CocaCola

IDEA:

ORGANIZA: