A la venta las entradas para ENCERRONA, de Pepe Viyuela

Las entradas para el espectáculo ENCERRONA que PEPE VIYUELA presentará en el escenario del Teatro Principal el próximo 1 de mayo, se encuentran ya a la venta en www.entradas.ibercaja.es al precio de 10 €. La obra dará comienzo a las 20,30 h.

ENCERRONA es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo.

Es un personaje engañado que entra allí porque le han dicho que ese es el camino y, de pronto, se encuentra frente a un público que le mira y parece exigirle algo. Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello.

Durante una hora y veinte minutos, como un bufón de corte arrojado al salón del trono, se ve obligado a actuar para el público que le observa.

Es un arranque de calidad para ZIRCO, el programa dedicado a las Artes del Circo y que reúne, durante 5 semanas de mayo en Zaragoza, las disciplinas más tradicionalmente circenses, como malabares, aéreos, equilibrios y acrobacias, junto a manifestaciones del circo más actual, en el que caben la danza, el teatro o la magia.

ver el dossier de “encerrona”
jueves, 20 abril, 2017|